,

Aprende cocina gratis desde casa

curso gratis cocina

 suscribete

   Después de la gran aceptación de mi anterior articulo para “estudiar cocina gratis” desde casa he decidido dejaros algunos enlaces interesantes para seguir aprendiendo sin gastar dinero.

 

  Te recomiendo suscribirte gratuitamente a mis novedades y recibir mas información de noticias en cursos de cocina

. Solamente tienes que pinchar aquí… http://unalocurallamadacocina.com/suscribete-a-nuestro-boletin/


*En YouTube tienes la Academia Escoffier Online.

  Esta academia de EEUU tiene un canal de YouTube muy interesante en el que chefs y maestro de cocina te enseñan diferentes recetas de cocina internacional.

  Dentro del canal puedes seleccionar entre una gran selección de videos muy profesional: Tartas, decoración con fondant, cocina clásica francesa, técnicas de cocina profesional, presentación de platos, etc…

 

Si te interesa estos videos pincha aquí…

 

*Aprende a cocinar con Química está elaborado por Beatriz Sotelo Sequeiros, chef del restaurante “A Estación” en Cambre, A Coruña, España.

Si te interesa este curso pincha aquí…

 curso cocina

*Curso gratis de cocina fácil con recetas Argentinas, Ecuatorianas y muchas más.

 

  Este curso esta formado por las recetas de cocina desde las más comunes que existen. Esta dirigido a personas sin conocimiento de cocina que lo que buscan es aprender a cocinar lo mas común y corriente, y también según el caso a expertos que buscan comidas típicas de países sudamericanos.

 

Si te interesa este curso pincha aquí…

 curso gratis cocina

*Cocina creativa es un curso online gratuito elaborado por el chef Camilo Santana. Es un curso de 10 videos en los que puedes ver los ingredientes, utensilios necesarios, preparaciones, técnicas culinarias y emplatado en cada una de las elaboraciones.

 

Este curso de cocina creativa tiene técnicas y platos de origen internacional apto para cualquier nivel profesional o amateur.

 

 Si te interesa este curso  pincha aquí…

 codigo del cocinero

  Si ningún curso te convence o quieres ver mas opciones te recomiendo que leas mi anterior articulo “Estudia cocina gratis desde casa” pinchando aquí…

 

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

2 comentarios
    • Pedro Zaragoza
      Pedro Zaragoza Dice:

      Muchas gracias Cesar, un placer.
      Pronto iré publicando mas articulos con trucos de cocina, recetas y cursos. Te recomiendo que sigas pendiente de las novedades. Gracias!!!1

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *