,

Bandeja de cristal “Bravissima Kitchen” que viene con un regalo sorpresa.

 

Soluciones que que se luzcan tus quesos.

 

 El queso es un manjar delicioso que nos vuelve locos/as a todos/as o a casi todos/as, algunos tipos mas y otros tal vez menos. Aquí os deja una bonita y útil bandeja giratoria que facilitará la presentación y emplatado de tus quesos ya sea tanto en casa como en bares o restaurantes.

 

 El queso comenzó hace muchísimo tiempo atrás siendo una forma de preservar los excedentes de leche hasta actualmente convertirse en un arte que da lugar a multitud de variantes deliciosas que encontramos a lo largo del planeta. Puede adquirirlo pinchando aquí.

 

Y viene con un regalo sorpresa que mas aún te va a encantar.


 

 

  En la tienda online de Una Locura Llamada Cocina estamos poniendo a tu disposición una serie de productos interesantes y útiles a precios muy competitivos que te van a hacer la vida mas fácil como es esta bandeja de vidrio giratoria con cuchillo para quesos Bravissima Kitchen. Su moderno y práctico diseño la convierten en la tabla de quesos perfecta para facilitar el corte y disfrutar de la mejor presentación.

  Es un producto fabricado en vidrio de calidad con unas bonitas impresiones a color relacionadas con los quesos y en texto italiano que estoy seguro que te va a encantar. El giro se produce de forma precisa gracias a sus 4 pies antideslizantes. Sus medidas son de 30x 2 cm.

De regalo viene con un cuchillo de gran calidad especifico para cortar quesos de acero inoxidable que te será de gran ayuda junto a esta maravillosa bandeja.

 Aprovecha la oportunidad!

Características generales:

  • Fabricada en vidrio con impresiones a color (grosor aprox.: 0,4 cm)
  • Rotación manual y 4 pies antideslizantes
  • Cuchillo con hoja perforada de acero inoxidable (2CR14)
  • Medidas aprox. de la bandeja (diámetro x altura): 30 x 2 cm
  • Medidas aprox. del cuchillo (mango incluido): 2,8 x 25 x 1,5 cm
  • Puede adquirirlo pinchando aquí.

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *