,

Bidtap, la app donde el cliente negocia

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

 

Vivimos en una etapa de revolución tecnología en donde cada dia descubrimos novedades que unos años atrás nos parecían imposibles de imaginar. Hace unos días por Facebook vi un video hablando de esta aplicación llamada Bidtap, una app malagueña en la que el cliente negocia directamente con el restaurante su oferta de precios. Resulta sorprendente pensarlo pero creo que dentro de pocos años esto va a ser una realidad cotidiana donde no sabemos en que restaurante comer y cual de ellos nos ofrece el mejor precio.

 

 La Idea principal:

 

Se acabaron las visitas a restaurantes para pedir presupuesto en un menú de grupos, el futuro ya lo tenemos presente. La idea es muy buena, es un proyecto que está arrancando pero sin duda que llegando a todos los restaurantes vamos a poder ahorrarnos un buen dinerillo nosotros, los clientes.

 

La aplicación permite que cada usuario traslade su demanda al restaurador para que sea este el que le haga una propuesta por lo que le apetece al cliente.

 

El propio usuario dicta lo que quiere y selecciona la mejor oferta y, además, permite al local lanzar sus ofertas para captar clientes. El objetivo es satisfacer las necesidades del usuario cuando busca un lugar para comer y del restaurante para localizar comensales.

 

Su uso es bastante sencillo y gratuito:

  • Crea tu perfil de usuario estableciendo tu email de contacto.

 

  • Establece tu localidad para recibir tus ofertas personalizadas.
  • Fija cuales son tus alergias o gustos alimenticios.

 

  • Recibe todas la ofertas que existan en tu localidad.

 

  • Gracias a este perfil único de usuario, las ofertas que recibas estarán fijadas en relación a tus gustos (vegetariano, salsas picantes, carnes poco hechas, etc). Bidtap.io sabrá cuáles son los gustos más comunes de sus usuarios en cada localidad.

 

Opciones:

 

  • Gracias a la pantalla inicial, podrás seleccionar rápidamente que es lo que necesitas en ese momento.

 

  • Bidtap.io tiene un listado de todos los restaurantes de tu localidad, encuentra el que buscas.

 

  • Elige entre todas las ofertas estándar que los restaurante ponen a tu disposición.

 

  • Consulta el estado de tus pedidos.

 

  • Bidtap.io pone a disposición de los usuarios un listado completo de restaurantes de la plataforma, ofertas estándar para consumir en el acto y consultar el estado de los pedidos personalizados que has realizado.

 

 

Espero que pronto vaya teniendo mas aceptación entre los restaurantes para que muy pronto todos podemos disfrutar de su valiosa utilidad en cualquier rincón del planeta.

 

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *