suscribete

Una Locura Llamada Cocina es un espacio culinario online que se desarrolla mas allá del simple hecho de cocinar, intentando entretener, divertir, enseñar y ayudar al lector buscando tocar todos los ámbitos culinarios posibles.

   Un Blog de cocina que no se centra únicamente en recetas porque sobre cocina se puede tanto dialogar como debatir o enseñar.

Es un espacio de cocina diferente que pretende ser diferente a las demás opciones existentes en la actualidad.

  Visitando distintos portales de internet relacionados con la cocina claramente se puede ver que cuanto mas buscas mucho mas encuentras, Una Locura Llamada Cocina intenta ser un blog de cocina diferente a los otros que puedes encontrar.

  Originalmente siendo español, se lucha diariamente para atender a los lectores que tenemos en todos los rincones del mundo independientemente de su nacionalidad o gustos culinarios.

  Podemos encontrar en la red distintos blogs centrados en diversos temas como: vegetarianos, postres, veganos, cocina casera, etc.. pero es mas complicado encontrarlos mas completos con diferentes temáticas interesantes. Este Blog de Cocina pretende ser distinto al resto consiguiendo una amplitud de temas por comentar que le permitan no aburrirse y poder levantar el interés de toda persona amante de la cocina.

La lucha que tengo por una mejora constante de este espacio podría hacerte ver que nuestras fronteras van mucho mas lejos que una sola temática. Lo natural actualmente es que los blogs de cocina se centren en una temática pero mis principios en este espacio son distintos porque realmente creo que es un trabajo diferente que les va a gustar cada vez mas conforme vamos consiguiendo nuestras metas de corto alcance.

Personalmente de animo a estar atentos a Una Locura Llamada Cocina porque prometo no aburrirles ni defraudarles con las novedades y proyectos de mejores que tengo en proceso y otros aun en mente para un corto futuro. El desarrollo de este blog no tiene limite y vamos a llegar a tocar profesionalmente la mayor cantidad de temas relacionados con la gastronomía para que este sea su lugar culinario de confianza online.