,

El chef de la gastrobotánica, Rodrigo de la Calle, se cambia al centro de Madrid.

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.


Rodrigo de la Calle es un chef importante a nivel internacional por su trabajo en el mundo de gastrobotánica, termino creado por el y el que mejor le define como profesional de los fogones. Entre vegetales se desenvuelve perfectamente y ningún cocinero llega a su nivel culinario dentro de esta materia. Actualmente desarrolla su trabajo en el restaurante “El Invernadero”, en la Sierra de Madrid que abrió en 2015 y que actualmente posee una estrella Michelín, pronto seguro que será una o hasta dos mas.

El próximo mes de mayo es cuando, según un comunicado de Rodrigo, se abrirá el nuevo local del centro de Madrid. Este nuevo local tendrá mas capacidad que la actual ( 4 mesas y 12 comensales máximo) buscando la rentabilidad económica del proyecto. El chef Rodrigo de la Calle traslada su restaurante El Invernadero, una estrella Michelin, al centro de Madrid.


“Llega el momento en que los medios se quedan pequeños, hemos estado haciendo magia en un sitio minúsculo, en una cocina que hace tiempo se nos quedó pequeña, pese a ello, ha sido una época bonita donde hemos aprendido mucho durante estos años y hemos creado equipo y familia. En esta etapa hemos forjado el estilo que tenemos de ver, entender, sentir y ejecutar la gastronomía” ha explicado Rodrigo De la Calle.

Este cambio de ubicación ayudará a que este proyecto se afianza dentro de la alta gastronomía española. Le deseo mucha suerte a Rodrigo De la Calle en esta nueva ubicación pero seguro que no le va hacer falta.

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *