El equipo que hace Unalocurallamadacocina.com posible:

– Pedro Zaragoza –

CEO de Unalocurallamadacocina.com

 

pedro zaragoza

“Cocinero de sentimiento y profesión, amo lo que hago porque amo la cocina”.

La idea de crear este espacio surje por una necesidad personal y profunda de dialogar e interactuar sobre gastronómia con cuantas mas personas sea posible independientemente de ser cocinero/a profesional o aficionado/a. “Una Locura Llamada Cocina” se desarrolla a traves de una idea que tenia desde hace muchos años de buscar otros aspectos mas satisfactorios intelectualmente que fueran mas allá de unos simples fogones pero por la dedicación intensiva y sacricada que conlleva trabajar en una cocina profesional he tardado mas tiempo del previsto en llegar a desarrollar.

Este es un espacio centrado en compartir y ayudar, aprender pero enseñar, porque tanto la cocina como la gastronomia es un bien común de disfrute y uso popular, siempre apta para todos los publicos.

Este espacio no esta hecho para mi persona, este blog es para ustedes, para que disfruten, para que aprendan; es para ustedes que me leen, a todos/as los que me siguen, va por ustedes y espero que les guste.


– Dr. Rafael Gomez –

Colaborador

 

dr.rafael gomez
  Médico Especialista en Endocrinología, Metabolismo y Nutrición. Director del Grupo Euroclínica. Representante para Europa de la Federación Latinoamérica de Sociedades de Obesidad. Investigador Asociado en la Cátedra de Medicina Interna del Profesor Serrano Ríos (Hospital Clínico San Carlos (hasta 2008).
Autor y colaborador de libros, artículos, consensos, etc. en el ámbito de la especialidad a nivel nacional e internacional.
Miembro de distintas sociedades nacionales e internacionales de Nutrición. Entre ellas la de Gastronomía  y Nutrición.
Director médico de la revista 121 del Consejo Oleicola Internacional. Profesor de Prácticas de los alumnos de Nutrición  de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

MªCarmen Hernández.imagen carmen

Colaborador

Soy medico hematólogo,que como me defino en mi blog, http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/
Soy medico de profesión y de vocación cocinera.Madre y abuela de familia numerosa.
Siempre he sentido gran cariño y pasión por la cocina. Orgullosa de la gastronomía de mi tierra, Málaga, Respetuosa con el pasado pero con grandes impulsos innovadores entre fogones.

Embajadora de la dieta mediterránea. Enemiga de las grandes superficies y defensora de los mercados de abastos.

  En contra de los precocinados y conservantes así como del envasado de todos los productos que conlleva a la generación de gran cantidad de residuos cuyo posible reciclado no justifica su empleo.

Sonia Macías

Sonia Macías es una apasionada del mundo de la alimentación, hija de un gran pastelero ha crecido entre harinas y chocolates, pasando a formarse en Paris en la vanguardia de la pastelería. Además de dominar la repostería creativa, actualmente se ha especializado en repostería vegana, por lo que así se aúna las últimas tendencias en pastelería. Colabora en tertulias radiofónicas y es miembro del Clúster de Alimentación del País Vasco.

Facebook: Sonia Bilbaogourmet.



Carlos Serranocarlos serrano

Soy Carlos Serrano, cocinero nacido en Madrid. De familia cántabra, gallega, manchega y francesa; que influencia bastante en mi cocina. Curse mis estudios superiores de hostelería en Toledo.  He trabajado en hotel, restaurantes y catering; pasando por Galicia , Cantabria y Madrid.

   Actualmente trabajo en un restaurante francés de la capital. De mi cocina veréis mucho aprecio por la verdura y el pescado, el uso de productos humildes , el intento del mayor rendimiento posible de los ingredientes y quizás  todo con un estilo afrancesado. La cocina supone a parte de mi trabajo, una pasión y afición; cosa que se puede ver reflejado en mi inversión en lectura, visitas a restaurantes o en mi propia piel gracias a la tinta.