DELANTAL PARA BARBACOA BBQ CLASSICS.

DELANTAL PARA BARBACOA BBQ CLASSICS.

Un delantal bastante especial.

El delantal es una esencial en la cocina que protege el frente del cuerpo. Su importancia se basa en razones higiénicas y de protección cuando cocinamos. Estamos hablando de la que es posiblemente la prenda mas importante del uniforme de un chef. Fuera de lo que representa una cocina, lo utilizan desde camareros/as, enfermeros/as, limpiadores/as, zapateros/as, carniceros/as, etc… llegando a ser una prenda multiusos.

 

En la tienda online de Una Locura Llamada Cocina estamos poniendo a tu disposición una serie de productos interesantes y útiles a precios muy competitivos que te van a hacer la vida mas fácil como es este fantástico delantal para barbacoa.

                                                             

La historia del delantal, según la Wikipedia.

 

El delantal fue visto tradicionalmente como ropa esencial para cualquier persona que hiciera labores domésticas. Las ropas y el abaratamiento de las lavadoras provocaron la primera decadencia de los delantales en algunos países, como Estados Unidos. Sin embargo, la práctica del uso de delantales sigue siendo importante en muchos lugares.

Hoy en día el delantal, también llamado mandil, se usa en los trabajos para cubrir el cuerpo contra líquidos o cualquier cosa que pueda atentar a la salud del trabajador. El delantal ha gozado de un renacimiento de menor importancia, en el sentido de que mujeres y hombres lo utilizan ahora para realizar tareas domésticas. Por ejemplo, un artículo en el Wall Street Journal afirmaba en 2005 que el delantal está gozando de un renacimiento como accesorio retro-chic en los Estados Unidos. Sin embargo, todavía no es tan frecuente como lo era antes de los años 60.

Los delantales se consideran, hoy en día, igualmente apropiados para mujeres y hombres por la mayoría de la gente. Sin embargo, las normas sociales aseguran que las mujeres usen con frecuencia una ropa más cara y pueden, por lo tanto, desear probablemente más la protección de un delantal. Esto también se puede creer si se piensa que los delantales han sido la ropa tradicional para cocinar y lavar platos, cosa que solían hacer más las mujeres. www.wikipedia.org

Delantal BBQ Classics.

Te presento un delantal perfecto para barbacoas y celebraciones de lo mas divertido tanto para usar como para regalar. Este delantal está fabricado en poliéster (90 %) y algodón (10 %) y tiene unas medidas aproximadas de 69 x 74 cm.

El delantal Barbacoa incluye 7 bolsillos en la parte inferior y 3 bolsillos en el centro para que puedas poner todo lo necesario para hacer una barbacoa y aderezarla (salsas, sal, pimienta, cuchillo, etc.), y 7 portabotellas o portalatas en la parte superior para refrescarte mientras cocinas y servir bebida a tus invitados. Además, para que puedas abrir las botellas de manera cómoda, el delantal incorpora un abridor que cuelga de un mosquetón.

Usted puede adquirirlo pinchando aquí.

 

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *