,

El Omega -7

soluciones en salud

suscribete

UN  GRAN ALIADO EN AFECCIONES  DE PIEL Y MUCOSAS.

 

Los  ácidos grasos esenciales  son fundamentales  para el buen funcionamiento de nuestro organismo. El cuerpo humano no los  produce por si mismo y  solo los podemos obtenerlos a través de nuestra alimentación.

  Son fundamentales  para que todos los sistemas del cuerpo funcionen normalmente, nuestra piel, aparato respiratorio, circulatorio , cerebro y  órganos vitales. Los ácidos grasos esenciales  más conocidos son omega -3, 6 y 9, pero hoy hablaremos sobre el gran desconocido de esta familia, el omega 7, y su  acción específica sobre la nutrición y regeneración de la piel y mucosas.

¿Conoces  porque el omega 7 es de gran eficacia  en casos de dermatitis atópica, eccemas , psoriasis y afecciones en mucosas?

 

  –Tiene un efecto antinflamatorio  en determinadas afecciones de la piel como dermatitis, eccema y psoriasis, también en  alteraciones de mucosas  tales como úlceras gástricas, pépticas o duodenal,  vulvitis.

-Es un potente nutriente para piel y mucosas manteniendo los tejidos  hidratados y ayudando a evitar su sequedad.

-Mejora nuestro sistema inmune.

-Previene el envejecimiento gracias a su gran poder antioxidante y por tanto  protección ante los radicales libres.        

– Mejora el aspecto y suavidad de la piel, varios  estudios confirman que el omega 7 es uno de los componentes de la piel.

– Estimula la producción natural de colágeno.


Diversos estudios demuestran que el omega 7 ayuda en la mejora de varias  enfermedades epiteliales.
En la mayoría de pruebas y tratamientos realizados el omega 7 más utilizado es  el que proviene de aceite de “Espino amarillo”, es muy importante que este  aceite  sea libre de aditivos químicos

¿Qué es el espino amarillo?

  El espino amarillo es una pequeña baya naranja que crece en regiones remotas del Himalaya. Es increíblemente nutritivo y muy popular.

  Desde el siglo VIII  los Tibetanos ya utilizaban esta planta con fines terapéuticos en muchas preparaciones elaborados a base de bayas de Espino Amarillo.

  Con los años diversas  investigaciones científicas realizadas confirman sus propiedades y es cada día mas recomendado en el área de la salud. Las bayas de la planta de Espino Amarillo contienen una de las fuentes más ricas de ácidos grasos Omega7.


¿Conocías los beneficios del  omega-7 extraído del espino amarillo sobre afecciones en  piel y mucosas ?

¿Lo has utilizado alguna vez con fines terapéuticos o en el ámbito de la belleza natural?



María Recio. Soluciones en Salud

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *