,

El Menú Solidario de El Padre Ángel y Martín Berasategui

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

  Estamos cerca de la Navidad y en esta época tan especial del año aparece la solidaridad humana de una forma mas frecuente de lo habitual. Nosotros que somos del mundo de la cocina si conocemos a Martín Berasategui porque es el chef español con mas estrellas Michelin, ocho para ser exactos, y conocido mediáticamente a nivel mundial tanto por su trabajo entre fogones como por su colaboraciones con grandes marcas internacionales. El Padre Ángel es conocido por su labor humanitaria, es sacerdote fundador y presidente de la ONG Mensajeros por la Paz y ganador del premio Príncipe de Asturias de la Concordia en el año 1994.

  Un sacerdote y un prestigioso chef se han juntado para ofrecer su tercer Menú Solidario que será en la Cena de Nochebuena Mensajeros de la Paz el próximo 24 de Diciembre de 2017 y dará de comer a doscientas personas sin recursos, con la colaboración del Grupo Tello Alimentación. 

  Martín ha demostrado su grandeza como persona en esta cena solidaria donde elaborará: 

*Sopa de Bocata de Jamón.

*Jarrete de cerdo asado con puré de patatas.

*Tiramisú Astigarraga.

  Este menú se repartirá por comedores sociales de Canarias, Madrid y Castilla-La Mancha alegrando esa noche tan especial a personas realmente necesitadas. Este tipo de actos no van a acabar con la pobreza, es cierto, pero es una labor que ayuda intentando animar y apoyar a personas que no están en un buen momento.

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *