,

Prohibidos los huevos de gallinas enjauladas

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

 

La conciencia general sobre el maltrato animal va aumentado por cada dia que pasa. En este caso Francia prohibirá a partir del 2022 la venta de huevos frescos de gallina enjaulada aunque si permitirá la venta de otros productos derivados del huevo producido por gallinas enjauladas por lo que se continuará con la producción masiva de esta gallina.

 

Recientemente hemos visto otras noticias sobre la prohibición en Suiza de cocinar langostas vivas con métodos que provoquen sufrimiento animal. En el caso de las gallinas no podría decir realmente cual es la verdadera causa porque un huevo de gallina en libertad tiene mucha mas calidad que la enjaulada y ya que se continuará con a producción de gallinas enjauladas para otro productos se puede decir que el sufrimiento animal no es posiblemente la primera causa.

 

Está decisión es fruto de una promesa electoral según a publicado el ministro de Agricultura francés, Stéphane Travert y adelantándose al 2022, algunas cadenas de supermercados en Francia han decidido vender únicamente huevos procedentes de criaderos al aire libre.

 

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *