Una Locura Llamada Cocina es un espacio culinario que va mas lejos de meras recetas low cost y buscamos constantemente hacer llegar a vosotros las necesidades que nos demandáis.

 

El mundo de las recetas es muy amplio casi rozando el infinito pero verdaderas recetas ricas y fáciles a un precio asequibles son mas difíciles de encontrar porque algunas veces a los costes no se le da el valor que realmente tiene.

 

  Actualmente se mira mucho el gasto general y mas aún si se trata de una familia. Muchísimas recetas tradicionales tienen un origen humilde en el que siempre se utilizaron productos baratos de la zona, de temporada y siempre asequibles dependiendo de donde proceda la receta. Las leyes de mercado, oferta y demanda, hacen que un producto pase a ser caro o barato según donde nos encontremos independientemente de su calidad por lo que podemos hacer una excelente cocina sin necesidad de gastar mas dinero del necesario.

 

  Hacer una cocina low cost es una constante necesidad porque la cocina no entiende de precios pero si de una buena gestión e improvisación según los alimentos que tengamos al momento de cocinar.