marketing gastronomico

Marketing Gastronómico Online.

 

“Una Locura Llamada Cocina” puede ser su mejor aliado gracias a nuestros conocimientos de internet, RRSS, gastronomía y marketing online.

 

 “El marketing gastronómico online engloba todas las acciones, herramientas, iniciativas y procesos necesarios para  conseguir y mantener los objetivos de toda empresa de hostelería que lo requiera, pudiendo llegar a mas clientes mediante internet y el uso de redes sociales esenciales como Facebook o Tripadvisor.” 

  Ejecutando nuestra experiencia y conocimientos informáticos conseguiremos que su empresa o proyecto tenga la presencia que se merece en el mundo online. Diseñaremos para usted una estrategia a su medida para lograr sus resultados deseados.

 

La mejor y mas sencilla manera de llegar a nuevos clientes son las Redes Sociales como Facebook o Tripadvisor.

Te ofrecemos soluciones para tu negocio sea cual sea tu situación actual.

 

*¿Desea una nueva pagina web profesional y económica para su restaurante?

* ¿Quiere posicionar su pagina web para captar mas clientes?

*¿Necesita mejorar su situación en Tripadvisor?

 *¿Su negocio no tiene la relevancia que se merece en Facebook?

 

Cuéntenos su problemas y le ayudaremos diseñando una estrategia efectiva y conjunta para que su empresa de hostelería tenga la presencia online que se merece.

 

Póngase en contacto con nosotros en unalocurallamadacocina@gmail.com o en el teléfono 651317906 y desinteresadamente elaboramos un plan de acción a su medida perfectamente presupuestado. Un saludo