, , , “Una Locura Llamada Cocina” no deja de crecer
rafael foto

rafael foto

Sin llegar a dos meses de vida, “unalocurallamadacocina.com” está empezando a coger la forma del proyecto aún en mente al que va a llegar muy pronto a ser. Comenzó humildemente pero llenos de ilusión y afortunadamente a partir de ahora vamos a contar con la maravillosa colaboración  en nuestra pagina del Dr. Rafael Gómez y Blasco, director del Grupo Euroclínica, en una sección basada en recomendaciones alimenticias,  nutricionales y sobretodo saludables para poder conseguir una web mucho mas completa en contenido.

 

 

  Pronto continuarán mas mejoras en la web que seguro os van a gustar. Les agradezco mucho que nos lean y nos sigan, les invito a mandarnos sus preguntas y dudas al correo: unalocurallamadacocina@gmail.com,  también decirles que me pueden comentar en nuestra página cualquiera de los artículos.

 

  En las redes sociales pueden encontrarnos: Facebook, Twitter, Instagram y recientemente también en Flipboard donde están todos nuestros artículos en forma de revista. Solamente volver a agradecerles que nos sigan y espero que están disfrutando del contenido de mis artículos, un saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *