,

Una Spa de Cerveza.

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

   Ver para creer, en la vida cuando piensas que todo está inventado te aparecen este tipo de cosas que te sorprenden aún mas.

  Llega a España, mas concretamente a Granada un concepto de España un poco, por no decir bastante, peculiar basado en la cerveza. Puede parecer surrealista pero es real aunque te digo que la cerveza que utilizan no es la que compras en el supermercado, te bebes en tu casa o disfrutas en los bares.

Los amantes de la cerveza creo que están de suerte!

El concepto Beer Spa es nuevo en España pero ya existe en otros países de Europa como Republica Checa o Alemania y dado su éxito entre los españoles, posiblemente se abrirán otros en Madrid, Valencia o Sevilla. Este nuevo spa de cerveza tiene novedades como tratamientos de manicura, pedicura, masajes exclusivity de cerveza y circuito private beer. 

La visita al spa comienza con la inmersión durante 20 minutos en un barril de burbujas con los componentes de la cerveza disueltos en agua. Además mientras disfrutas del relajante baño podrás degustar una cerveza Alhambra y un aperitivo tradicional. Luego pasarás por una sauna de cerveza y finalizarás el circuito en una cama de cebada.

La cerveza contiene ingredientes que favoreces la regeneración de la piel, la eliminación de sustancias dañinas en ella y previene la flacidez. Los precios del tratamiento van desde los 45 euros hasta los 200 euros.

 

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina.

2 comentarios
  1. Jeffry Horns
    Jeffry Horns Dice:

    Me parece un contenido estupendo, me has dado buenas ideas para hacer algo que tenía pendiente desde hace tiempo. Muchas gracias por compartir.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *