,

Ya tenemos el programa de GastroMarketing 2018.

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina

 

Te recomiendo leer:

*GastroMarketing 2018 contará con Joan Roca.

 

GastroMarketing es un concepto diferente de congreso gastronómico, no conozco otro parecido, con una base culinaria se enfoca hacia el marketing en lugar de mirar hacia los fogones.

 

  Málaga (España), una ciudad increíble, es la ciudad que va a acoger el próximo 6 de Febrero este interesante congreso totalmente distinto a otros que conozco. Si me es posible voy a asistir porque aunque solamente es un dia y creo que se puede aprender mucho porque ser cocinero, chef o amante de la gastronomía implica mas que lo que es puramente cocinar.

 

  GastroMarketing se va a celebrar de forma conjunta con el Salón de Innovación en Hostelería y Turismo, siendo GastroMarketing el primer congreso de España sobre marketing gastronómico, innovación y gastronomía. La confluencia de ambos encuentros traerá hasta la ciudad a algunos de los máximos exponentes internacionales en la materia, caso de Joan Roca, cocinero con tres Estrellas Michelin y chef de ‘El Celler de Can Roca’, elegido mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015.

 

  Os animo a los interesados en asistir a este interesante congreso donde se va a hablar y mucho de gastronomía. En Enero tenemos Madrid Fusión y febrero este congreso. El año gastronómico empieza interesante.

 

Pedro Zaragoza. Una Locura Llamada Cocina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *